La raza de los Orientadores

Existe una raza de hombres y mujeres
Que trabajan no con maquinas, ni animales,
Sino con seres humanos,
No son médicos y sin embargo curan
No son abogados y sin embargo defienden
No son campesinos y sin embargo cultivan
Y son buenos trabajadores, me refiero a la
RAZA DE LOS ORIENTADORES

Son como escultores que van forjando en la
Piedra humana, formas con sus propias manos
Ellos ven, escuchan, guardan y confían,
Cual si fueran sacerdotes en sus confesionarios,
Son perseguidos por gente incomprensiva, limitados
Y muchas veces son SERES HUMANOS.

Tú llevas como emblema la Orientación
Guárdala con orgullo en tu corazón
No te apenes, ni te desesperes y recuerda,
Que en tus manos están no cosas de acero
Ni de cuatro patas, si no carne y hueso,
Sentimiento y pensamiento y por todo esto
Te damos este agradecimiento,
Nosotros quienes formamos la
RAZA DE LOS ORIENTADORES.

-Anónimo-

(aportado por Ingrid Rodríguez estudiante de Orientación)

2 comentarios:

Víctor 12 de julio de 2009, 19:04  

Me encanta este texto, el año pasado lo conocí pero lastimosamente lo perdí, me agrada mucho que lo hayan subido al blog, me encanca

saludos en las vacaciones

In. 15 de septiembre de 2009, 12:34  

me alegra mucho que les guste!

Orienta2?

En proceso de construcción... Cualquier aporte, idea o sugerencia es bienvenida